El Círculo de Pintores Solidarios organizó este mes de Septiembre el primer taller experimental de Introducción a la Acuarela, dentro del programa de cursos de formación en técnicas pictóricas que tiene previsto desarrollar de manera estructurada de hoy en adelante, con el fin de poner al alcance de todos los asociados los medios posibles para conocer otras técnicas de pintura, ampliar los conocimientos e incluso tener la oportunidad para conocerse entre los asociados.

El curso se ha desarrollado a lo largo de 9 horas distribuidas en dos turnos para adaptarse mejor a las necesidades horarias de los participantes. El primero, entre semana, y, el segundo, en fin de semana.

Macarena de Mergelina, compañera asociada al Círculo de Pintores Solidarios y pintora acuarelista, ha impartido el curso. En él se han conocido los diversos materiales precisos para familiarizarse con la técnica pictórica y se han desarrollado los diferentes procedimientos para llevarla a cabo.

Gracias a todos los participantes porque desde el Círculo de Pintores Solidarios queremos aunar buenas experiencias y grandes momentos, mientras nos formamos para crecer como pintores, y poder ser más competentes en el mundo del arte.

Próximamente tendréis toda la información del siguiente curso… ¡Estad atentos!

9 de octubre de 2017

Publicado en: Cursos

Etiquetas: , , , , ,

error: ¡Contenido protegido!