Quienes somos

Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro y solidaria entre cuyos objetivos están:

– Servir de plataforma para el desarrollo, lanzamiento y promoción de los pintores noveles asociados, facilitándoles la exposición y el conocimiento de su obra a través de todos los medios disponibles en cada momento, tanto virtuales como físicos.

– Contribuir a la unión de los artistas, tanto profesionales como noveles, mediante el acercamiento, difusión y fomento de la pintura en todas sus modalidades, expresiones y orígenes, dando publicidad a sus obras a través de exposiciones y eventos organizados al efecto.

– Conseguir que el Arte contribuya realmente a mejorar el entorno cultural y social en los ámbitos en los que se desarrollen los proyectos de la Asociación:  Colaborando en proyectos socio-culturales con las ONG’s y Entidades públicas o privadas con las que se adopten acuerdos y Diseñando y realizando talleres de artes plásticas dirigidos a colectivos especiales, con distintas capacidades, diversidad funcional o con necesidad de acciones solidarias.

Serán también objetivos del Círculo de Pintores Solidarios aquellos otros que se estimen convenientes para el desarrollo de la Asociación y que puedan reportar beneficios a sus asociados.

La Asociación nace con una seña de identidad particular que la caracteriza: el concepto “solidaridad”. El término “solidarios” que caracteriza a la Asociación implica, entre otros aspectos y actuaciones, que los asociados aportan solidariamente un 10% de la venta de sus cuadros a través de la Asociación. El importe de esta cesión solidaria se destinará a obras de carácter social a través de .

El ámbito de actuación de la Asociación es nacional, si bien los asociados podrán ser tanto españoles como de fuera de España.

Actualmente la actividad de la Asociación se financia exclusivamente mediante las cuotas de los asociados. También podrán ser fuentes de financiación las aportaciones recibidas de patrocinadores, benefactores y/o entidades públicas o privadas así como otros ingresos derivados de posibles actuaciones artísticas o culturales realizadas por la Asociación o cualquier otro recurso lícito.

La cuota de afiliación a la Asociación es de 5 € mensuales y se abonará mediante recibos semestrales de 30€ a través de la domiciliación bancaria correspondiente o bien por otros medios de pago en el caso de asociados extra-comunitarios.

Desde estas líneas queremos animar a todos los amantes de la pintura con espíritu solidario a sumarse a nuestra iniciativa, colaborando personalmente en la realización de nuestros objetivos y proyectos de futuro.

https://www.pintoressolidarios.org/the-walking-dead-2-slot-review
error: ¡Contenido protegido!