Proyectos

Además de los objetivos programáticos ya mencionados, la Asociación asume como proyectos de futuro, los siguientes:

– Impulsar la participación de los asociados para que compartan sus conocimientos, distintos estilos y su obra pictórica en general. Para ello la Asociación prevé crear los foros de debate y difusión apropiados.

 – Promover el desarrollo de las capacidades de los asociados. Para conseguir este objetivo la Asociación prevé la puesta en marcha de medios de formación y/o perfeccionamiento, tales como Talleres, Cursos, etc.

– El acercamiento, difusión y fomento de la pintura mediante la comunicación y el intercambio de ideas y la cooperación entre artistas. A estos efectos la Asociación organizará periódicamente encuentros artísticos, certámenes colectivos, visitas guiadas a Museos, etc.

– Incrementar la actividad de los «Talleres de Creatividad» dirigidos a colectivos especiales, con distintas capacidades o con necesidad de acciones solidarias.

– Creación del CLUB INFANTIL DEL CÍRCULO para el desarrollo de actividades culturales: exposiciones, eventos, formación.

Con objeto de conseguir su pleno desarrollo y mejorar el nivel de ventajas y beneficios para sus asociados, la Asociación programará nuevas actividades a medida que se vayan realizando los proyectos iniciales.

error: ¡Contenido protegido!