El pasado día 20 de Octubre se celebró la comida anual del Círculo de Pintores Solidarios de Málaga. Con este acto se inicio en Málaga la celebración anual de la reunión y comida de hermandad de los asociados malagueños, sus familiares y amigos.

La comida se celebró en un restaurante típico de Málaga capital en un ambiente relajado y de camaradería entre todos los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocerse personalmente e intercambiar ideas y comentarios.

Se propuso que la celebración de este evento se realice cada año en una localidad diferente, siendo los encargados de su organización los asociados residentes en dicha localidad.

Asistieron a la comida: Carmen Soto, Ana Martín y su marido Antonio Javier, Laura Viqueira, Magdalena Romero, Llilli López, Rafael Herrera y su señora Mary, María Fernández y su marido Juan José, Antonia Guillén y su amiga Violeta Fortes y Alfredo Rodríguez. Como invitado especial tuvimos el placer de compartir mesa y mantel con D. Carlos Herrera. Nos acompañaron también al final de la comida el hermano de Rafael Herrera, José Antonio y su señora Aurora.

 

Queremos agradecer a todos los asistentes su presencia y a los que no pudieron asistir por causas de fuerza mayor les esperamos el año que viene.

Nuestro especial agradecimiento a Carmen Soto, organizadora de la reunión este año, por su dedicación y las gestiones realizadas.

11 de noviembre de 2018

Publicado en: Sobre la asociación

Etiquetas: , , , , ,

error: ¡Contenido protegido!