El pasado día 4 de Septiembre tuvo lugar la inauguración de la exposición colectiva organizada por el Círculo de Pintores Solidarios en el Castillo Bil Bil de Benalmádena que estuvo expuesta durante el pasado mes de Setiembre.

Olbia Lula, Jesús Pineda, Alfonso Ibáñez, María José Cañada, Isabel Pérez, Megon, Pilar Asensio, Magdalena Romero, Manuel Sánchez, Ana Martín, Marinetta, Ana García Pulido, Antonia Guillén, Abel Gómez, Llilli López, Ana María Tello, Rafael Herrera, Carmen Soto y Antonia González.

A la inauguración asistieron los pintores participantes, amigos y familiares y personas interesadas en el Arte.

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena la cesión temporal del magnífico espacio expositivo ubicado en el Castillo Bil-Bil. Nuestro agradecimiento también a nuestra compañera Carmen Soto por su generosidad al donar su cuadro a la Corporación Municipal

Así mismo damos las gracias a todos los asistentes a la inauguración y en especial a los socios participantes en la exposición por su aportación pictórica, ya que gracias a ellos el Círculo de Pintores Solidarios vuelve a estar presente en los eventos culturales de Málaga.

¡Gracias a todos!

4 de septiembre de 2019

Publicado en: Exposiciones del Círculo

Etiquetas: , , ,

error: ¡Contenido protegido!