El pasado sábado 7 de septiembre a las 12h, tuvo lugar en la “Casa de la Tercia” de Villarejo de Salvanés (Madrid) la inauguración de la Muestra sobre los Refugiados que podrá visitarse hasta el 27 de Octubre de 2019 en horario de miércoles a domingo de 13h a 14h y de 18h a 19h.

Los 42 expositores, pertenecientes a distintas localidades de España, son los siguientes: Begoña Monge, Munira Alashkar, Segovia Gabuccio, Alfredo Rodríguez, Patricia Fins, Álvaro J. Abad, Mirelu, Francisca Hereza, Fernando G. Robres, Maluenda, Javier Setas, José Domínguez, Natalia Bestard, Encarnación Henche, Jorge Fausto, Isabel Beltrán, José Ignacio Moreno, Miguel Ángel Rodríguez, Miguel Zarzalejos, Teodoro Onrubia, Rafael Herrera, Olivia Caballero, María Aleu, Ana Belén Alonso, Rosa Fernández, Aquafonía Toñi López, Jesús Pineda, Lourdes Garnelo, Roodolfo Carles, Gracia María Pellicer, Laura Viqueira, Santamarina, Begoña Zamora, Sole Espeja, Amelia Esteban, Luis Sáez, Fuencisla Iborra, María Jesús Manzano, G.M. Macareño, Tomi Caballero, Antonio Pascual y Traian D.C.

Tras la inauguración oficial de la exposición los asistentes tuvimos la oportunidad de realizar una visita a la Torre del Homenaje, la cual forma parte del conjunto HistóricoArtístico de Villarejo de Salvanés. A continuación pasamos a degustar un vino español en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Finalizados los actos realizamos una comida de hermandad durante la cual pudimos intercambiar opiniones y comentarios en un ambiente cordial y distendido.

AGRADECIMIENTOS Al Excmo. Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés por la cesión del magnífico espacio expositivo de la Casa de la Tercia y especialmente a las concejalas Mónica y Mari Carmen que en todo momento colaboraron con nosotros en la organización y puesta en marcha de la exposición. Así mismo nuestro agradecimiento a los pintores participantes en la Muestra y a todas las personas que nos acompañaron ese día.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!

A continuación, no os perdáis el vídeo de la exposición.

13 de octubre de 2019

Publicado en: Exposiciones Colectivas

Etiquetas: , , , ,

error: ¡Contenido protegido!