El pasado día 9 de Enero se celebó la inauguración de la exposiciój colectiva temática sobre “Paisaje rústico y urbano” que tuvo lugar en el Centro Cultural FEDERICO GARCÍA LORCA de la localidad de Humanes de Madrid.

Al evento asistieron expositores, familiares y amigos, visitantes de la localidad y personal del Centro Cultural.

Participaron en la exposición los siguientes pintores: Santamarina, Maluenda, Munira, Alfonso Ibáñez, Ma José Cañada, Antonia González, Javier Donadeo, Carmen Hervás, Miguel Zarzalejos, Esperanza Ruiíz-Olmo, Alfredo Rodriíguez, Aquafonia Toñi López, Begonña Monge, Ma Jesús Manzano, Álvaro J. Abad, Carlos Gorrindo, Miguel Ángel Rodríguez, Rosa Fernández, Begoña Zamora, Rodolfo Carles, Isabel Beltrán, Ana Martín, Yolanda Castaño, Traian Daniel Cardos, Olivera, Lou Barca y Pepa Sánchez.

Agradecimientos:

Agradecemos al CSC FEDERICO GARCÍA LORCA la cesión del espacio expositivo y a D. Francisco Triguero, Coordinador del Centro Cultural, la atención y colaboración prestada en todo momento a la Asociación.

Así mismo damos las gracias a los compañeros que han colaborado en el montaje y desmontaje de la exposición y, por supuesto, a los pintores por su arte y el interés demostrado con su participación en la Muestra.

¡Gracias a todos! Os esperamos en la próxima exposición.

17 de febrero de 2019

Publicado en: Exposiciones del Círculo

Etiquetas: , , , , , , ,

error: ¡Contenido protegido!