El Círculo de Pintores Solidarios ha organizado la tercera exposición colectiva e itinerante “CÍRCULO SOLIDARIO POR LOS REFUGIADOS”, en colaboración con Cruz Roja Española.

La exposición estará expuesta del 13 de Septiembre al 8 de Octubre de 2017, en el Centro Cultural Ciutat Vella, en Valencia, de lunes a sábado de 17 a 20 horas y los domingos de 11 a 13 horas.

La inauguración de la muestra tuvo lugar el día 13 de Septiembre, a las 19 horas, a la que acudieron familiares, amigos e interesados en el mundo del arte.

El Círculo de Pintores Solidarios pretende, con esta exposición itinerante, dar apoyo a las personas refugiadas, con el fin de crear un espacio de reflexión sobre la tragedia que están sufriendo los Refugiados y contribuir humildemente a visibilizar y denunciar su tragedia a través de la pintura de los miembros del Círculo.

Los pintores que participan son:

Munira Alashkar · Eloy Parejo · Carmen García · Encarnación Henche · Merche Palme · Jaime Tamarit · Fernando G. Robres · Jorge A. Segovia Gabuccio · Lena · Patricia Fins · Natalia Bestard · Raquel L · Mirelu · July Ely · Macarena Mergelina · Lorite · Begoña Monge · Lourdes Garnelo · Miguel Zarzalejos · Pilar Larrea · Amelia Esteban · Francisca Hereza · María Jesús Manzano · José Luis López Saldaña · Maluenda · Ana California · Javier Setas · Mayte Marqués · José Domínguez · Álvaro J. Abad · Cristina Pollesel · Isabel Beltrán

Agradecimientos:

Gracias al Ayuntamiento de Valencia por cedernos el Centro Cultural permitiéndonos hacer extensiva la exposición itinerante y llegar a más personas, y darnos a conocer como asociación en más lugares.

Como no, agradecer a María Jesús Manzano, nuestra compañera asociada y delegada del Círculo de Pintores Solidarios en Valencia, por sus gestiones y esfuerzos en hacer realidad esta exposición. Y gracias, también, a Mª Elena Rodríguez por su ayuda e implicación en el montaje de la misma.

Gracias a vosotros, Pintores Solidarios del Círculo, por vuestra implicación y vuestro arte.

¡Os esperamos a todos en las próximas exposiciones!

17 de octubre de 2017

Publicado en: Exposiciones Colectivas

Etiquetas: , , , ,

error: ¡Contenido protegido!