Con motivo de las fiestas patronales en honor a “Nuestra Señora del Rosario” que se celebraron del 24 al 28 de agosto en Santa Cruz de la Zarza, municipio de Toledo, el Círculo de Pintores Solidarios organizó una exposición colectiva de pintura libre que inició con las fiestas y estará expuesta hasta el día 22 de Septiembre de 2017.

El pasado 23 de Agosto se dio por inaugurada la exposición en la Casa de Cultura «Amalia Avia», sala Lucio Muñoz, sita en Calle Chacón, 26. Miembros de la Junta directiva del Círculo de Pintores Solidarios juntamente con la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza dieron por iniciada, junto al resto de exposiciones que se emprendieron en el pueblo por las fiestas, la apertura de nuestra exposición.

Sabemos que gran cantidad de personas han visitado la exposición del Círculo de Pintores Solidarios, ya que las fiestas reúnen a multitud de gente, siendo del agrado de muchos los cuadros que nuestros pintores han elegido para dicha muestra.

El ayuntamiento nos cedió la sala expositiva presidencial del pueblo. Como podéis ver, quedó muy bonita. Las paredes de color salmón ayudaron a resaltar todos y cada uno de los cuadros expuestos.

Son 28 socios del Círculo de Pintores Solidarios los que participan de la exposición:

Susana del Pozo · Begoña Monge · Alfredo Rodríguez · Eloy Parejo · Amelia Esteban · José Luis López Saldaña · Munira Alashkar · Paz Cañada · Vicente García Fuentes · María Elena Rodríguez –Lena- · Cristina Pollesel · Ana Isabel Jiménez · Jaime Tamarit · Álvaro J. Abad · Ana Martín · Antonia González · Carlos Jiménez de Cisneros · Raquel L. · Alfonso Ibáñez · Mercedes González –Megon- · María Jesús Manzano · María José Cañada · Patricia Fins · Macarena – Mergelina- · Antonio Pérez Oliva · Maluenda · Jorge Fausto · Natalia Bestard

Agradecimientos:

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza el ofrecimiento de poder participar, durante sus fiestas más importantes del año y en un espacio tan valorado para ellos, con nuestra exposición colectiva. Desde el Círculo de Pintores Solidarios valoramos los esfuerzos por acercar el arte a las personas… Gracias también por el interés que habéis demostrado en saber quiénes somos y a qué nos dedicamos con tanto esmero. Es de agradecer, de corazón.

Agradecer también al equipo de mantenimiento del Ayuntamiento que con su cercanía y buena voluntad nos lo ha puesto muy fácil para el montaje y próximo desmontaje. Gracias Juan Pedro y Jaime por la implicación y por el resultado.

Gracias a Eloy Parejo, socio del Círculo de Pintores Solidarios, por la elaboración de los carteles que tanto gustan y que aportan valor a nuestras exposiciones.

Y como no puede ser de otra manera, gracias a todos nuestros pintores Solidarios que con su arte y su solidaridad hacen de esta entidad una gran familia. ¡Enhorabuena a todos!

A continuación, ¡disfruta del vídeo con las obras expuestas de los 28 asociados!

18 de septiembre de 2017

Publicado en: Exposiciones Colectivas

Etiquetas: , , , , , ,

error: ¡Contenido protegido!