El Círculo de Pintores Solidarios ha organizado la exposición colectiva de temática libre del 15 al 30 de Noviembre de 2017, en el Ateneo Mercantil de Valencia.

El motivo de esta exposición es la de hacer llegar las obras del Círculo de Pintores Solidarios a todas las localidades de España, sobre todo a los lugares donde residen parte de nuestros asociados.

El día 17 de Noviembre, a las 19 horas, se llevó a cabo la inauguración de la exposición a la que acudieron pintores del círculo asociados de Valencia, familiares, amigos e interesados en el mundo del arte.

La sala de muestras es una de las más bonitas en las que el Círculo de Pintores Solidarios ha expuesto hasta el momento. Que, por cierto, quedó preciosa.

La exposición está teniendo una gran acogida en gran parte debido a que el Ateneo está ubicado en la Plaza del Ayuntamiento y es muy céntrico, y por ser, actualmente, un centro social y cultural de referencia en Valencia.

Son 30 socios del Círculo de Pintores Solidarios han sido los participantes de esta exposición:

Alfonso Ibáñez – María José Cañada – Ana Belen Alonso – Carlos Jiménez de Cisneros – Aurora Boza – Yolanda Castaño – Fernando G. Robres – Isabel Beltrán – María Jesús Manzano – Álvaro J. Abad – Ángela Mit Belu –  Alfredo Rodríguez – Olivia Caballero – Jaime Tamarit – Raquel L. – Javier Setas – Lena v Natalia Bestard – Antonia González – María Fernández Ruiz – Isabel Pérez – Laura Viqueira – Amelia Esteban – Begoña Monge – Ignacio Durbán – Ana Martín Gutiérrez – Eloy Parejo – Francisca Hereza – Munira Alashkar – Miguel Zarzalejos

Agradecimientos:

Gracias al Ateneo Mercantil de Valencia por cedernos este espacio tan conocido, espectacular y bonito.

Gracias a nuestra compañera María Jesús Manzano por su tiempo invertido, por hacer Círculo de Pintores Solidarios en Valencia y darnos tanto a conocer, por las gestiones, los esfuerzos y el montaje, entre la infinidad de cosas que sabemos que has hecho para hacer realidad esta exposición.

Gracias a nuestra asociada Isabel Beltrán por el vídeo que ha hecho sobre nuestra exposición. ¡Veréis qué bonito ha quedado!

Y gracias a todos los Pintores Solidarios del Círculo, por vuestra colaboración, implicación y vuestro arte. ¡Enhorabuena a todos!

¡Hasta la próxima exposición!

A continuación, podéis disfrutar de un vídeo con las obras de los artistas realizado por nuestra compañera Isabel Beltrán.

4 de diciembre de 2017

Publicado en: Exposiciones Colectivas

Etiquetas: , , , , ,

error: ¡Contenido protegido!