El Círculo de Pintores Solidarios ha organizado una exposición colectiva de temática libre en la Diputación Provincial de Málaga. Dicha exposición se podrá visitar del 14 al 31 de Enero de 2019 en horario de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h.

El día 14 de Enero a alas 19h tuvo lugar la inauguración de la citada exposición a la que acudieron nuestros pintores malagueños y jienenses, familiares y amigos del Círculo. Los participantes en la exposición fueron los siguientes:

Olbia Lula, Gilberto Macareño, Marinetta, Cecila Rigoni, Santamarina, Alfonso Ibáñez, Isabel Pérez, Ana Gutiérrez, Munira, Laura Viqueira, Esperanza Ruíz-Olmo, Maluenda, Rosa Fernández, Abel Gómez, Carmen Soto, Megon, Carmen Hervás, Maribel Sanz, María Jesús Manzano, Teodoro Onrubia, Soledad Espeja, Miguel Zarzalejos, Llilli López, Begoña Zamora, Aquafonia Toñi López, Ana Belén Alonso, Antonia Guillén, Jesús Pineda, Magdalena Romero, José Francisco Gallardo, Pepa Sánchez, Rafael Herrera, Ana Martín, Manuel Sánchez, José Domínguez, Oliver y José Ignacio Moreno.

La inauguración resultó muy agradable y los asistentes pudieron saludarse y cambiar impresiones disfrutando de la velada.

Agradecimientos:

Damos las gracias a la Diputación Provincial de Málaga por la cesión del espacio expositivo permitiendo que nuestros pintores hayan podido exponer su obra en sus magníficas instalaciones y al mismo tiempo que el Círculo de Pintores Solidarios pueda ser cada vez más conocido en esa bonita capital en la que el Arte es una forma más de vida.

Agradecer a nuestra compañera Carmen Soto y su equipo colaborador su dedicación e interés para que todo saliera perfectamente y cómo no, a nuestros pintores solidarios participantes en la exposición por su ilusión y su arte.

Gracias a todos.
¡Os esperamos en la próxima exposición!

23 de enero de 2019

Publicado en: Exposiciones Colectivas

Etiquetas: , , , , , ,

error: ¡Contenido protegido!