El pasado día 18 de Julio tuvo lugar la inauguración de la exposición colectiva organizada por el Círculo de Pintores Solidarios en el Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga.

En la exposición, que se podrá visitar hasta el próximo día 30 de Agosto en la sede del citado Colegio de Dentistas, calle Pasillo de Atocha, 3 – 1º izda., han participado nuestros pintores de Málaga y Jaén:

Carmen Soto, Ana María Tello, María Fernández Ruíz, Llilli López, Abel Gómez, Alfonso Ibáñez, Mercedes González, Pilar Asensio, Antonia González, Ana García Pulido, Jesús Pineda Matamala, María José Cañada, Antonia Guillén y Laura Viqueira.

A la inauguración asistieron los pintores participantes, amigos y familiares y personas interesadas en el Arte.

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos al Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga la cesión del espacio expositivo y en particular, a D. Javier Ponce por la organización de la exposición y su colaboración en todo momento.

Nuestro agradecimiento también a nuestra compañera Carmen Soto por la coordinación del evento y por su generosidad al donar su cuadro al Colegio de Dentistas y especialmente a nuestros socios participante en la exposición ya que gracias a ellos la Asociación vuelve a tener de nuevo presencia en la bonita ciudad de Málaga.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!

4 de agosto de 2019

Publicado en: Exposiciones Colectivas

Etiquetas: , , , , ,

error: ¡Contenido protegido!