El Círculo de Pintores Solidarios ha organizado una exposición colectiva de temática libre del 16 de junio al 10 de julio de 2018, en la Casa de Cantabria de Madrid.

El día 16 de junio, a las 19 horas, tuvo lugar la inauguración de la citada exposición colectiva, compuesta por 41 obras de 32 pintores.

Al evento acudió gran número de invitados entre pintores, familiares, amigos y personas interesadas en el mundo del arte, y la jornada transcurrió en un agradable ambiente entre compañeros y amigos.

Los pintores que han participado:

Miguel Zarzalejos, José Ignacio Moreno, Aurora Boza, Ignacio Durbán, Paloma de Lanuza, Begoña Monge, Teodoro Onrubia, Fernando G. Robres, Concepción Mulas, Alfredo Rodíguez, Ana Belén Alonso, Carmen Soto, Natalia Bestard, Eloy Parejo, Javier Setas, Amelia Esteban, Munira Alashkar, Sole Espeja, Raquel Ligorred, José Domínguez, Encarnación Henche, Olivia Caballero, Miguel Ángel Rodríguez, Yolanda Castaño, Alfonso Ibáñez, María José Cañada, Antonia González, Ángela Mit Belu, Lucía Díez, Héctor López, María Jesús Manzano y Carolina Camacho.

En el transcurso de la inauguración se procedió a hacer entrega del premio del I Concurso «Cuadros con alma» organizado por el Círculo en la red social Facebook, en el que participaron más de un centenar de pintores y que consistía en presentar una obra on line explicando el contenido de la misma, otorgándose el premio a la mejor «combinación» cuadro/historia.

El premio, otorgado por un jurado compuesto por tres pintores del Círculo y una persona ajena al mismo, recayó en nuestra compañera de León Yolanda Castaño por su obra «Trabajo» e hizo la entrega del mismo (un magnífico estuche de pintura al óleo) nuestra compañera Raquel Marcen, organizadora y supervisora del concurso.

 

Agradecimientos:

A Teresa Durán, responsable de la Casa de Cantabria, por su colaboración y facilidades dadas en todo momento para el buen desarrollo de la exposición. Así mismo queremos agradecer a Fredy, de la Casa de Cantabria, por su inestimable colaboración en el montaje de las obras y por su amabilidad demostrada durante la preparación de la exposición. También nuestro agradecimiento a Pilar por su colaboración durante la puesta en marcha de la inauguración y la atención prestada en todo momento a los miembros de la Asociación.

Finalmente nuestro agradecimiento también a todos los asistentes a la inauguración y a nuestros pintores solidarios, ya que con su participación han hecho posible que la exposición sea un éxito.

¡Os esperamos a todos en las próximas exposiciones!

En breve os presentaremos el vídeo.

2 de julio de 2018

Publicado en: Exposiciones Colectivas

Etiquetas: , , , , , ,

error: ¡Contenido protegido!