El pasado 11 de noviembre de 2019 se presentó oficialmente la Muestra sobre Violencia de Género en el Palacio Los Serrano de Ávila, y que pudo visitarse hasta el 3o de noviembre. Participaron en la presentación Dña. María Dolores Ruíz-Ayúcar, Presidenta de la Fundación Ávila, Dña. Mercedes Martínez, Presidenta de la Cruz Roja de Ávila y D. Alfredo Rodríguez, Presidente del Círculo de Pintores Solidarios.

Una vez hecha la presentación a los medios de comunicación, Prensa, Radio y TV regional se procedió a explicar a los asistentes al acto la composición de la Muestra, la necesidad de aprovechar cualquier ocasión para denunciar la violencia machista y la importancia de involucrar a al mayor número de personas en la defensa de las mujeres maltratadas.

Finalizado el acto de presentación se pasó a realizar la visita a la exposición por parte las autoridades y público en general, quienes asistieron a las explicaciones sobre los cuadros expuestos y sus autores. Finalizada la visita se dio por terminada la inauguración oficial.

AGRADECIMIENTOS:

Nuestro agradecimiento a las entidades Fundación Ávila, Bankia y Cruz Roja de Ávila por haber hecho posible la exposición de nuestra Muestra sobre la Violencia de Género en un lugar tan emblemático y representativo como es el Palacio Los Serrano.

Así mismo agradecer a José Luis Huete su colaboración en el montaje de la Muestra realizado con gran profesionalidad y sentido artístico.

También nos gustaría dar las gracias a las autoridades presentes en la inauguración y a todo el público asistente a la misma por su interés en la Muestra y por acompañarnos en la presentación oficial de la misma.

Finalmente nuestro aplauso a los 43 artistas que participan en la Muestra por su solidaridad con las mujeres maltratadas y por la denuncia que, a través de sus obras, realizan en contra de la violencia machista.

¡¡GRACIAS A TODOS !!!

3 de diciembre de 2019

Publicado en: Exposiciones Colectivas

Etiquetas: , , ,

error: ¡Contenido protegido!