Este verano, la obra del artista marteño José Domínguez iniciará una larga gira de exposiciones que le llevará hasta Moscú, Sevilla, la toscana italiana, Nueva York y Madrid.

Redacción || 3 de junio de 2021

La obra del artista marteño José Domínguez inicia un largo verano de giras con exposiciones a lo largo de todo el mundo.

Según informa el afamado pintor, actualmente tiene una exposición en permanencia en el Palacio de Catalina la Grande, en la ciudad rusa de San Petersburgo.  También el día 15 de este mes de junio, el artista marteño llevará parte de su obra a la exposición “Encuentro de dos mundos” que tendrá lugar en los Reales Alcázares de Sevilla, y en la que participan artistas de doce países incluido España. Esta exposición -dice Domínguez- hace referencia tanto a la historia común de los pueblos iberoamericanos como a la necesidad de fortalecer lazos de hermandad y tratará de destacar los valores que nos unen e identifican y poner de relieve la diversidad de cada pueblo y cultura que lo componen. Esta exposición de Sevilla, para la que Domínguez ha sido seleccionado, también contará con la apertura de un “Video Cofre” con imágenes de todos los artistas participantes.

El completo calendario de exposiciones de José Domínguez, también llevará su obra el próximo 19 de junio hasta la toscana italiana, concretamente en el Castelló de Popolonia.

Ya el próximo mes de julio, la Casa de las Naciones de Moscú también acogerá parte de la obra del pintor marteño en una gran muestra que se inaugura el 8 de julio y que se hará itinerante.

Ya en el mes de agosto, la obra de José Domínguez estará expuesta en la prestigiosa galería Artifact de Nueva York y en septiembre el Ateneo de Madrid también mostrará parte de la obra de nuestro gran artista local.

Tomado de https://vivirjaen.com/la-obra-de-dominguez-inicia-una-larga-gira-estival/

8 de junio de 2021

Publicado en: Otras Noticias

error: ¡Contenido protegido!