El Círculo de Pintores Solidarios ha organizado en colaboración con Cruz Roja Española una exposición itinerante sobre “VIOLENCIA DE GÉNERO” cuya presentación oficial se realizó el pasado mes de Enero en le Sede Central de Cruz Roja en Madrid (Avda. Reina Victoria, 26).

La citada muestra recorrerá durante los próximos meses las localidades de Alcalá de Henares (Madrid), Getafe (Madrid), Denia (Alicante), Sagunto (Valencia), Hospitalet (Barcelona), Bargas (Toledo), Ávila y Madrid capital.

La Muestra la componen 46 obras realizadas por 37 pintores participantes y dos fotógrafos invitados:

Francisca Hereza, Olivia Caballero, Alfonso Ibáñez, Begoña Monge, Amelia Esteban, Partricia Ruiz, Mirelu, Lucía Díez, Yola Cabanas, Yolanda Castaño, Héctor López, Rosa Fernández, Teodoro Onrubia, Miguel Zarzalejos, Maribel Sanz, Raquel Ligorred, Sole Espeja, Cristina Pollesel, Begoña Zamora, Paloma de Lanuza, Santamarina, Eloy Parejo Mengual, Ana Gutiérrez Mengual, Ramón Pérez Olivera, María José Cañada, Ana Belén Alonso, Jesús Pineda, Maluenda, Munira Alashkar, Pepa Sánchez, Carmen Hervás, Aquafonía Toñi López, José Ignacio Moreno, Merche González-Megon, María Paz Cañada, Traian Daniel Cardos, G.H. Macareño, Tomás Roncero y Pilar Albir.

Nuestros fotógrafos invitados con sus obras:

La inauguración de la exposición se realizó el 17 de Enero, con la asistencia de representantes de Cruz Roja Central así como de las Asambleas de Ávila y Aranjuez, la Junta Directiva del Círculo de Pintores Solidarios, gran número de pintores, familiares y amigos así como público en general interesado en el arte y particularmente en el contenido de la exposición.

En la presentación de la Muestra intervinieron D. Jaime Gregori por parte de Cruz Roja Española y D. Alfredo Rodríguez en representación del Círculo de Pintores Solidarios.

Agradecimientos:

Nuestro agradecimiento a Cruz Roja Central por la cesión del magnífico espacio de su hall de entrada, donde pudimos exponer las obras, así como a los representantes de Cruz Roja de Ávila y Aranjuez que nos acompañaron junto con el resto de invitados asistentes al acto de presentación oficial de la Muestra e inauguración de la misma.

Así mismo, damos las gracias a los compañeros encargados del montaje de la Muestra y, muy especialmente, a los pintores y fotógrafos participantes por haber hecho posible la realización de esta exposición itinerante y por solidarizarse con la igualdad entre hombres y mujeres y contra la violencia de género.

Gracias a todos. ¡Os esperamos en la próxima inauguración!

17 de marzo de 2019

Publicado en: Exposiciones del Círculo

Etiquetas: , , , , , , ,

error: ¡Contenido protegido!