El pasado 25 de octubre de 2019 asistimos a la inauguración de la Muestra itinerante sobre Violencia de Género en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Bargas (Toledo), la cual se pudo visitar hasta el día 5 de noviembre.

En esta ocasión, dada la capacidad de la sala se expusieron un total de 31 obras. El resto de la Muestra se expuso, en la misma fecha, en la Concejalía de Mujer de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Las 31 obras expuestas corresponden a los siguientes autores:

Olivia Caballero, Alfonso Ibáñez, Begoña Monge, Amelia Esteban, Mirelu, Yola Cabanas, Ana Belén Alonso, Teodoro Onrubia, Yolanda Castaño, Jesús Pineda, Rosa Fernández, Miguel Zarzalejos, Raquel Ligorred, Maluenda, José Ignacio Moreno, Traian D.C., Sole Espeja, Eloy Parejo, Ana Gutiérrez Mengual, Carmen Hervás, Mª Paz Cañada, Aquafonía Toñi López, G.H. Macareño, Luis Redondo, Aurora Boza, Fuencis Iborra, Juan Carlos J. Sastre, Alfredo Rodríguez y los fotógrafos invitados Pilar Albir y Tomás Roncero.

Al evento asistieron el Presidente de la Asociación, algunos de los artistas participantes con sus familiares y amigos así como un nutrido grupo de bargueños interesados en el Arte.

Por parte del Consistorio asistieron: La Alcaldesa Dña. Isabel Tornero, la Concejala de Cultura Dña. Ana Maqueda, la Concejala del Centro de la Mujer Dña. Dolores Gómez y la Concejala de Medio Ambiente Dña. Rosana García.

A petición de la Alcaldesa se realizó un repaso a cada una de las obras con la explicación del significado de las mismas. A continuación se dio por inaugurada la exposición y se pasó a degustar el refrigerio que se había preparado previamente. Durante la reunión tuvimos ocasión de departir con los asistentes e intercambiar opiniones en un marco relajado y muy agradable.

 

  

   AGRADECIMIENTOS:

  • A la Sra. Alcaldesa y Concejalas asistentes por su presencia e interés en la Muestra así como por la acogida dispensada a la Asociación.
  • A Dña. Sara Sánchez, Gerente de Cultura, por su colaboración y ayuda en todo momento.
  • A La Televisión regional TELE TOLEDO por el magnífico reportaje realizado de la Muestra.
  • A todos los asistentes por su presencia, interés y contribución al éxito de la inauguración.
  • Finalmente nuestro agradecimiento a los artistas participantes en la Muestra por su participación en esta exposición itinerante, con mención especial a nuestra compañera Ana Gutiérrez Mengual por su apoyo y sus gestiones representando a la Asociación.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!

 

 

17 de noviembre de 2019

Publicado en: Exposiciones del Círculo

Etiquetas: , , , , ,

error: ¡Contenido protegido!