El Círculo de Pintores Solidarios ha organizado una exposición colectiva de temática libre del 1 al 27 de septiembre de 2018, en la Casa de Cultura de Manzanares el Real.

El día 14 de septiembre, a las 19,30 horas, tuvo lugar la inauguración de la citada exposición colectiva, compuesta por obras de 30 pintores solidarios.

Al evento acudieron pintores, familiares, amigos y personas interesadas en el mundo del arte, y la jornada transcurrió en un agradable ambiente entre compañeros y amigos.

Los pintores participantes:

Yola Cabanas, Rosa Fernández, Manuel Benjumea, Ana Gutiérrez Mengual, Isabel Sanz, Lucía Díez, Begoña Monge, Jesús Pineda, Pepa Sánchez Escalante, Raquel L., Álvaro G. Abad, Miguel Zarzalejos, María José Maluenda, José Ignacio Moreno, Miguel Ángel Rodríguez, Munira Alashkar, Ana Belen Alonso, Maite Dorado, María Aleu, Patricia Fins, Toñi López, Rodolfo Carles, María Jesús Manzano, Francisca Hereza, Alfredo Rodríguez, Sole Espeja, Carmen Soto, Fernando G. Robres, Yolanda Castaño, Antonio Pérez Oliva.

Algunas de las obras expuestas:

La inauguración:

Agradecimientos:

Queremos agradecer a D. Gustavo Escribano, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares el Real, la gran acogida a nuestra Asociación y el haber hecho posible la exposición poniendo a nuestra disposición todo lo necesario para su realización.

También nuestro agradecimiento a Rosa, responsable de la Casa de Cultura, por el interés y atención dispensados.

Nuestro agradecimiento, como siempre, a nuestros pintores solidarios que con su participación han hecho posible que la exposición sea un éxito y con especial mención a los recientemente incorporados por su interés, empuje e ilusión por el proyecto.

¡Os esperamos en las próximas exposiciones! En breve os presentaremos el vídeo.

28 de septiembre de 2018

Publicado en: Exposiciones Colectivas, noticia general

error: ¡Contenido protegido!