MADRID 23/02/2022

El pasado miércoles día 23 de febrero de 20202 tuvo lugar la inauguración de la exposición “Aunando Arte y Solidaridad” en el Centro Cultural “GLORIA FUERTES” de Madrid que pudo visitarse del 1 al 27 de febrero.

LOS PARTICIPANTES

Begoña Monge, Rosa María Lecumberri, Emilia Moreno, Ana Martín, Javier Donadeo, Luisa Moreno (Fotografía), Cándido Monge (escultura), Isabel García-Marrón, Lourdes Domínguez, Tomi Caballero, Francisca Hereza, Concepción Cortés, Rosa Fernández, Maluenda, Kaur, Abel Gómez, Llilli López, Munira Alashkar, Eduardo Serrano, Mena, Marisol Maestre, Encarnación Henche, Carlos Ronco, Álvaro J. Abad, Mirelu, Jesús Pineda, Cecilia Vázquez, Maite Blanco, y Eugenio López de Quintana.

LAS OBRAS

LA INAUGURACIÓN

Asistieron al acto de inauguración algunos de los participantes, familiares y amigos que pudieron disfrutar de la exposición y de la compañía de los asistentes.

AGRADECIMIENTOS


Agradecemos al Centro Cultural la cesión temporal del espacio expositivo y a su personal por la colaboración prestada. Así mismo queremos dar las gracias a los asistentes a la inauguración por su presencia y especialmente a los participantes en la exposición por la presentación de sus obras y por contribuir una vez más a dar visibilidad al Círculo de Pintores Solidarios.


¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!

www.pintoressolidarios.org
info@pintoressolidarios.org

7 de marzo de 2022

Publicado en: Exposiciones Colectivas

error: ¡Contenido protegido!